Devolver Digital ha anunciado Shadow Warrior 3, la nueva entrega del frenético shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog.
Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido.
Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis.
Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.
La semana que viene tendremos más información sobre el juego, incluyendo el primer gameplay.
Por ahora no hay plataformas confirmadas más allá del PC, aunque es de suponer que también estará disponible para consolas. Eso si, su lanzamiento se espera para 2021.
Recordemos que Shadow Warrior 2 se lanzó en octubre de 2016 en PC, y no llegó a Playstation 4 y Xbox One hasta mayo del año siguiente.