Sea of Thieves se lanzó en abril de 2018, y desde entonces el juego de Rare no ha dejado de crecer, tanto en comunidad como en contenido.
Ahora van un paso más allá con el arranque de la Temporada Uno, que incluye 100 niveles de contenidos para todos los jugadores de forma gratuita, además de un nuevo Pase de Saqueo como compra adicional que da acceso anticipado a recompensas premium.
A medida que vayamos superando cada uno de los 100 niveles de la Temporada Uno, desbloquearemos recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas para gastar en productos del Emporio Pirata.
La Temporada Uno también se lanza con travesías de cargamentos perdidos, una nueva forma de colaborar con la Alianza Comerciante en la que te conviertes en un detective marítimo que busca valiosas mercancías en naufragios.
Además, el juego en Xbox Series X ahora cuenta con un Modo Rendimiento, que habilita la opción de 120 fotogramas por segundo a 1080p, como alternativa al modo normal que va a una resolución 4K y 60 frames por segundo.
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Puede ser nuestro por separado o como parte de la suscripción a Xbox Game Pass.