Anu Kirk, director de los servicios musicales de Sony, ha anunciado que los usuarios de Playstation 4 podrán usar Music Unlimited (el servicio de música en streaming de Sony) mientras juegan.
Music Unlimited es muy parecido a otros como Spotify o Pandora, permitiendo a los usuarios buscar por artista, canción o albúm, canales pre-programados y crear los nuestros propios.
En cuanto a la posibilidad de usarlo mientras jugamos, la música de juego no dejará de sonar, por lo que tendremos que ir a las opciones de este y silenciarlo o ajustar el volumen a nuestro gusto (por ejemplo, bajar la música pero dejar los efectos de sonido).
Darán libertad a los desarrolladores para bloquear esta posibilidad, porque habrá juegos en los que bloquearía la experiencia, como los de baile o karaoke.
Tiene un precio de 4,99€ al mes en su plan Access y 9,99€ al mes en su plan Premium, el segundo dando la posibilidad de usar el servicio en dispositivos móviles, el primero solo en ordenadores y PS3/PS4. Se puede solicitar un mes de prueba gratuita.