SCUF ha anunciado Prestige, su nuevo mando para los jugones más exigentes, que lo podrán utilizar en Xbox One y PC, además de en dispositivos móviles Android.

El mando centra sus cualidades en la comodidad, calidad de sus componentes y posibilidades de personalización, siguiendo la línea del Xbox Elite Wireless Controller, con el que colaboró con Microsoft, o el SCUF Vantage Controller que lanzaron el año pasado para PS4.

El mando cuenta con una funda antideslizante recubierta de goma de alta calidad que ofrece comodidad y seguridad en el agarre, con un peso de solo 262 gramos y una batería que nos da para hasta 30 horas de juego.

Podemos ajustar la sensibilidad de los gatillos al milímetro, además de contar con un sistema de regulación del recorrido en las paletas posteriores.

Además, su carcasa es intercambiable, por lo que podemos añadir un toque personal tanto al mando como a los sticks.

Se conecta a Xbox One, PC y móvil a través de bluetooth, e incluye dos sticks adicionales, un cable renzado micro-SUB de 3 metros para carga o jugar con cable, además de una clave de reasignación electromagnética y una clave SCUF para ajustar los gatillos.

El SCUF Prestige ya se puede reservar por 159,95 en su web oficial. Las reservas se empezarán a enviar a lo largo de los 30 días posteriores a dicha reserva.