Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Scribblenauts Showdown, un nuevo juego de esta popular franquicia que llegará el 9 de marzo a PS4, Xbox One y Switch.
Creatividad y diversión para toda la familia
El título ofrece diversión a través del humor y la creatividad, con nuevos elementos sociales que hará que nos piquemos con amigos y familiares independientemente de su habilidad.
En el modo Showdown, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse e ingeniarlas para conseguir la victoria mediante diferentes estrategias con cartas y creatividad.
Los minijuegos de palabras consistirán en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario de Scribblenauts, que cuenta con más de 30.000 palabras, para superar a un oponente.
Por otra parte, los minijuegos de velocidad, más orientados a la acción, recompensarán al jugador que tarde menos en completar un determinado desafío.
Un mapa al estilo de los juegos de mesa muestra el progreso de los jugadores. Además, se ofrecen varias formas de recuperar el terreno perdido, por lo que todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar.
En el modo uno contra uno, dos jugadores podrán enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión. Los minijuegos también se han diseñado para que un solo jugador pueda divertirse con ellos. Este modo permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga.
El modo sandbox, el creativo campo de juego de la serie Scribblenauts™, permite que uno o dos jugadores superen objetivos en ocho nuevos niveles invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar puntos y completar logros. Los jugadores también pueden dar rienda suelta a su imaginación al crear cualquier objeto que se les ocurra y observar cómo interactúa con otros objetos de formas impredecibles.
Podremos elegir o diseñar a nuestro propio Scribblenaut para que nos represente durante el juego, completamente personalizable con prendas y accesorios que iremos consiguiendo al obtener puntos y logros.