La compañía francesa Schneider ha anunciado hoy su llegada a España con sus televisores, equipos de sonido y productos informáticos bajo el brazo.
Lo hace a través del grupo Pitma, que se encargará de la distribución de sus productos en nuestro país y en Portugal.
Schneider desarrollo sus propios modelos y realiza colaboraciones con artistas independientes de renombre para dar una originalidad a sus productos.
Línea Feeling’s, inspirada en lo años 50
Entre sus productos destaca la línea Feeling’s, inspirada en el diseño de los años 50, incluyendo televisores, reproductores de música y altavoces.
Algunos de los principales productos de esta gama son estos:
- Televisor LED Full HD de 32”: una pantalla plana que ofrece una moderna experiencia multimedia, pero con un diseño vintage. Entre sus características, destacan una resolución de pantalla 1920×1080, brillo 200cd/m2, contraste 3000:1, tiempo de respuesta de 6,5ms, puerto USB (compatible con MP3, JPEG, MPEG4 y AVI) y grabadora digital.
- Torre de sonido bluetooth 2.1: Hasta 10 metros de alcance, entrada auxiliar mediante entrada auxiliar de 3,5MM e I/D (cables incluidos). También incluye puerto USB, lector de tarjetas SDHC y mando a distancia.
- Microsistema bluetooth CD MP3 USB: este compacto equipo de 30W, similar a las radios analógicas antiguas, incluye Bluetooth de hasta 10 metros y entrada de 3,5mm. El aspecto vintage y su tradicional caja de madera chocan con su moderna pantalla LCD, consiguiendo un resultado un diseño rompedor. Incluye radio y bandeja para CD (compatible con MP3).
Pero también cuenta con otras líneas de producto, como la gama de televisores Heylum, con equipos desde 19 hasta 65 pulgadas, con tecnología LED HF y resolución FullHD, o la gama Xenyon, con smart TVs desde 40 a 65 pulgadas con resolución 4K.
También cuenta con varias barras de sonido, como el modelo SC300SND, con un diseño compacto de 56cm y fácil instalación, o el SC500SND, una solución modular que se adapta a todas las pantallas, con sonido 2.0 de alta definición.
La SC700SND sube la intensidad y la amplificación del sonido gracias al subwoofer.
Estas dos últimas barras se pueden dividir en dos columnas o usarlas en un monobloque estándar, transformables con solo un clip.
Además, cuentan con ordenadores para todo tipo de necesidades, desde las más básicas a las más exigentes.
Más información en su web oficial (catálogo de productos en PDF).