Aprovechando el marco del CES 2025 que se celebra en Las Vegas la semana que viene, Samsung ha presentado los nuevos modelos para este año de sus tres líneas de monitores: Smart Monitor, Odyssey Gaming Monitor y ViewFinity Monitor.
El nuevo Smart Monitor M9 (M90SF) tira de inteligencia artificial, a través de la funcionalidad AI Picture Optimizer, para ajustar automáticamente la configuración de la pantalla para optimizar la experiencia visual según el contenido.
Otra de sus características, 4K AI Upscaling Pro, mejora la calidad de los vídeos en baja resolución, convirtiéndolos en imágenes 4K nítidas.
El monitor cuenta con un panel OLED 4K de 32 pulgadas con certificación VESA DisplayHDR True Black 400 e integra una cámara 4K para videollamadas en su diseño minimalista.
La línea de monitores de Samsung enfocados al gaming, Odyssey, se renueva con tres modelos, todos ellos con paneles OLED con con certificación VESA DisplayHDR True Black 400:
- Odyssey OLED G8 (G81SF): Monitor 4K de 27” con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms, compatible con AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync.
- Odyssey OLED G6 (G60SF): La primera pantalla OLED del mercado con una frecuencia de actualización de 500 Hz en QHD, diseñada para la competición.
- Odyssey 3D (G90XF): Proporciona una experiencia tridimensional sin gafas gracias a su tecnología de conversión 2D a 3D basada en IA.
Por otra parte, el nuevo ViewFinity S8 es el monitor 4K más grande de Samsung hasta el momento, con un panel de 37″ y relación de aspecto 16:9. Cuenta con una gama cromática sRGB del 99%, interruptor KVM y conexión USB-C de 90W.
Además, incluye funciones ergonómicas y tecnologías de cuidado ocular certificadas por TÜV Rheinland, como el ajuste automático de temperatura de color y modo antiparpadeo.
Conoceremos todos los detalles de estos nuevos monitores, así como su precio y fecha de lanzamiento, en las próximas semanas.