Además del Galaxy Note 9, Samsung aprovechó el evento para presentar en sociedad su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch.
Este nuevo reloj estará disponible en dos tamaños, 46mm (pantalla de 1,3″) y 42mm (pantalla de 1,2″), ambas con una resolución de 360×360 píxeles y protección Corning Gorilla DX+.
Salvo por la longitud de las correas intercambiables y las baterías, 22mm y 20mm por un lado y 472mAh y 270mAh por otro, respectivamente, son exactamente iguales.
En su interior encontramos un procesador Exynos 9110 Dual Core de 1.15GHz, 768MB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento interno.
El Samsung Galaxy Watch contará con una versión con LTE que, a parte de la conectividad vía red telefónica se diferenciará en que tendrá 1.5GB de memoria RAM.
En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC y A-GPS/Glonass, además de 3G/LTE al modelo que comentábamos antes.
Aunque se rumoreaba que podía pasarse a WearOS, finalmente han optado por seguir con Tizen, en su versión 4.0.
Es compatible con Android 5.0 y superior, así como con iOS 9.0 y superior.
Precio y disponibilidad
El Samsung Galaxy Watch se pondrá a la venta a partir del próximo 24 de agosto a un precio de 379€. El modelo LTE no se venderá en España de momento, como pasa con el Apple Watch Series 3.
Más información en la web oficial de Samsung.