Movimiento de alcance en la industria del videojuego. Rod Fergusson, supervisor de la franquicia Gears of War originalmente en Epic Games y después en The Coalition bajo el paraguas de Microsoft, se va a Blizzard.
Y se va, según ha publicado él mismo a través de la cuenta que tiene en Twitter, para supervisar todo lo relacionado con la franquicia Diablo, y no es moco de pavo, teniendo en cuenta que en el horno hay dos títulos del popular RPG de acción: Diablo IV y Diablo Immortal.
Starting in March, I will join Blizzard to oversee the Diablo franchise. Leaving is bittersweet as I love our Gears family, the fans, and everyone at The Coalition and Xbox. Thank you, it has been an honor and a privilege to work with you all. pic.twitter.com/0FuO3RFYSQ
— Rod Fergusson (@RodFergusson) February 5, 2020
Rod Fergusson ha estado detrás de todos los títulos de Gears of War hasta la fecha desde hace más de 15 años, cuya primera entrega se lanzó en 2006 para Xbox 360. La última entrega, Gears 5, tuvo una buena acojida entre crítica y público. Dentro de un par de meses, además, se lanzará Gears Tactics para PC, un juego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM.