Además de los prometedores Sonos Ace, sus primeros auriculares, Sonos ha presentado la segunda generación de su altavoz portátil, el Roam 2.
Con un diseño similar al modelo lanzado en 2021, esta segunda generación mejora gracias a unos controles más sencillos y una configuración más rápida, manteniendo el mismo precio.
El altavoz cuenta con dos amplificadores digitales de clase H que se ajustan a su estructura acústica, un tweeter que crea una respuesta nítida a altas frecuencias, así como un altavoz de medios que garantiza la reprodución más fiel de las frecuencias vocales medias y optimiza las bajas.
También incorpora una matriz de micrófonos de largo alance que se encarga de formar haces avanzados y evitar el eco multicanal para que el control por voz y el ajuste Trueplay automático se activen de forma rápida y precisa.
Este ajuste optimiza continuamente el sonido en función del entorno y el contenido, debiéndose activar previamente a través de la aplicación de Sonos, donde también podemos ajustar manualmente los graves, los agudos y la sonoridad.
Su batería nos da para unas 10 horas de uso continuado con una sola carga. Además, lo podemos usar en exteriores sin problemas que ya que su cerficiación IP67 nos dice que es resistente al agua y el polvo.
El Sonos Roam 2 ya está a la venta en 5 colores (Olive, Sunset, Wave, Black y White) a un precio de 199€. Más información y compra en su web oficial.