Otro de los tantos juegos que se van a ir retrasando próximamente. Ayer nos hacíamos eco de los retrasos de Hogwarts Legacy y la versión para PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077. Ahora es Riders Republic el que se suma a la lista.
El nuevo juego de deportes extremos que está siendo desarrollado por Ubisoft Annecy tenía previsto su lanzamiento para el próximo 25 de febrero, pero finalmente no será hasta finales de año cuando el juego llegue a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.
Tal y como han comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, y como suele ser habitual en estos casos, el retraso viene dado por la necesidad de más tiempo para poder ofrecer la experiencia de juego que tienen en mente.
A message to our players. #RidersRepublic pic.twitter.com/eN1XUDZDyd
— Riders Republic (@RidersRepublic) January 14, 2021
Aunque lógicamente no es la primera vez en la historia que se retrasan juegos, de hecho es algo más que habitual en los últimos años, desgraciadamente, no cabe duda de que el caso de Cyberpunk 2077 ha puesto en alerta a estudios y editoras sobre las líneas rojas que no pueden cruzarse.
Lo que habría que plantearse en la industria de una vez por todas es la necesidad de fijar fechas de lanzamiento cuando hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de que no se va a cumplir. La explicación está, claro, en empezar a acumular reservas, pero volvemos a lo de antes: hay líneas rojas que no se deberían de cruzar y esta de las fechas de lanzamiento sin seguridad alguna debería de ser una de ellas.
Riders Republic nos trasladará a una gran área de juegos social de juegos deportivos multijugador, donde conectaremos y competiremos con otras personas en deportes como ciclismo, esquí, snowboard, traje de alas o traje de alas autropopulsado.
Riders Republica se lanzará a finales de año para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.