Devolver Digital ha anunciado Relics of the Old Faith, la primera gran actualiazción de contenido para Cult of the Lamb, el roguelite que combina construcción de bases y explorador de mazmorras desarrollado por Massive Monster.
La actualización, que estará disponible de forma gratuita el próximo 24 de abril, incluirá una nueva historia postgame en la que un misterioso ser nos pedirá que conquistes cruzadas, enemigos y jefes renovados con la ayuda de «Reliquias», objetos utilizables que otorgan efectos únicos al «Cordero», mejorando el combate de multitud de formas diferentes.
Podremos llevar a cabo sermones para desbloquear nuevas reliquias y hacer un seguimiento de ellas en el libro de reliquias mientras descubrimos nuevas y misteriosas historias sobre «Los tres patos».
Las mejoras en el combate también llegan en forma de «Ataques Pesados», que permiten al Cordero embarcarse en expediciones más profundas y desafiantes que nunca. Tendremos que combinar todas las nuevas habilidades para enfrentarnos a enemigos más duros con ataques más potentes.
También habrá mejoras en la gestión de la comunidad. Podremos asignar a un seguidor para que prepare la comida por nosotros en la cocina, preparando hasta 30 comidas para nuestro hambriento rebaño, y resolver sus problemas para dormir con los «Refugios Compartidos» que albergan hasta 3 seguidores.
A medida que el culto crezca, necesitaremos una nueva «Cripta» para almacenar los cadáveres, pero manteniendo las cosas bonitas con los nuevos letreros para granjas, que usan el poder de sugestión del «Cordero» para animar a los «Seguidores» a organizar sus cultivos.
Los seguidores seguirán evolucionando hacia nuevas e inusuales formas tras la actualización, incluyendo tejones, pingüinos, mapaches y más. También se introducirá un «modo Foto».
Cult of the Lamb está disponible en formato digital para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (Steam), PS4 y Xbox One a un precio de 22,99€.