Saber Interactive ha anunciado Redout 2, la nueva secuela del juego de carreras futuristas antigravedad desarrollado por 34BigThings, inspirado en clásicos como Wipeout y F-Zero.
El juego contará con una extensa campaña para un jugador y un multijugador competitivo online, además de permitir personalizar con detalle nuestros aerodeslizadores y contar con una banda sonora original.
Con velocidades ultrarápidas que pueden sobrepasar los 1000 km/h, contaremos con un sistema de conducción intuitivo al que cualquier usuario se podrá hacer sin grandes dificultades.
El modo caerrera incluirá cientos de eventos en 36 pistas, todas ellas reversibles, en eventos de todo tipo, tales como carreras, contrareeloj, último hombre en pie y carreras contra jefes.
El multijugador online irá recibiendo contenido regularmente e incluirá temporadas con recompensas estéticas según vayamos avanzando a través de ellas.
La personalización de nuestro aerodeslizador partirá de la elección entre 12 chasis diferentes, y a partir de ahí poder modificar a nuestro gusto, con los elementos que iremos desbloqueando conforme vayamos jugando a la campaña y al multijugador, los propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, flaps, imanes, alas, motores de cohetes, pinturas y demás.
Redout 2 se lanzará en 2022, en una fecha todavía por concretar, en Playstation 5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. El original, recordemos, se lanzó en 2016 para PC y un año después se dejó caer por Playstation 4 y Xbox One.