Otro retraso, en esta ocasión el de Redeemer: Enhanced Edition, el juego de acción desarrollado por Ravenscourt, para PS4, Xbox One, Switch y PC.
El titulo ya acumulaba un retraso curioso, ya que de inicio, esta versión vitaminada de juego que estaba en la plataforma de acceso anticipado de Steam, se iba a publicar en agosto del año pasado, aunque posteriormente se apuntó al 25 de junio. Finalmente no será hasta el 12 de julio cuando le podamos echar el guante.
Recordemos que estamos ante un intenso brawler en el que nos abriremos paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones
utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno.
Jugaremos como Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg.
Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.