Microsoft ha anunciado la llegada a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción de juegos para Xbox One y PC, de un juego de tronío: Red Dead Redemption 2.
La última aventura de acción en mundo abierto ambientada en el salvaje oeste americano desarrollada por Rockstar la podrán disfrutar los usuarios de Xbox One a través de Xbox Game Pass a partir del próximo 7 de mayo.
Ojo, ese mismo día 7 de mayo abandonará Xbox Game Pass Grand Theft Auto V, por lo que si teníamos cuentas pendientes por Los Santos, más nos vale ir poniéndonos las pilas.
Sobre Red Dead Redemption 2
Estados Unidos, 1899. Mientras comienza el fin de la era del lejano oeste los agentes de la ley persiguen a las últimas bandas de forajidos. Aquellos que no se rindan, morirán.
Un robo se tuerce en el pueblo de Backwater, y Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a escapar. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda debe atracar, robar y luchar por todo el corazón escarpado de América para sobrevivir.
A medida que las profundas divisiones internas amenazan con romper la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo crio.