La semana pasada se lanzó Red Dead Online, el apartado multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, la última aventura de acción en mundo abierto ambientada en el salvaje oeste americano.
Las actualizaciones serán constantes
Como ya sabíamos desde hace tiempo, por ahora está en fase beta, lo que deja entrever que hay cosas que puede que no funcionen bien y que hay contenido y funcionalidades que están planeadas pero todavía no disponibles.
Rockstar ha anunciado que, gracias a como ha sido desarrollado, les es más fácil y rápido ajustar diferentes parámetros del juego sin tener que esperar a grandes parches y a los procesos de certificación de cada plataforma.
Las primeras, este fin de semana
Las primeras actualizaciones llegarán este mismo fin de semana, y estarán centradas en equilibrar la economía del juego, y diferentes errores que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones.
La semana que viene llegarán nuevas actualizaciones para un juego que, como nos esperábamos, estará en constante desarrollo, tanto por contenido como por optimización.
Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 59,99€.