realme Buds T100

realme ha anunciado los Buds T100, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido ambiental gracias al algoritmo AI ENC.

Su diseño busca la comodidad de uso incluso durante un tiempo prolongado, con un peso cada auricular de tan solo 4,1 gramos. Además, viene con tres juegos de almohadillas, de tamaños pequeño, mediano y grande, para adaptarse al oido de todo tipo de usuarios.

Los auriculares cuentan con una almohadilla de 10mm que mejora la calidad del sonido y la estabilidad de los graves junto al sistema PEEK+TPU y el soporte para el algoritmo de codificación de alta calidad AAC.

realme Buds T100 - Fuera de caja

Además, los Buds T100 vienen con tres modos de ecualización personalizados: el modo brillante cuenta con la voz más clara, el equilibrado mantendrá nivelados los medios, graves y agudos, mientras el refuerzo de graves nos ofrecerá unos graves más fuertes e intensos.

También cuentan con un modo juego en el que la latencia del sonido se reduce a 88ms, de forma que vaya sincronizado con respecto a lo que vemos en pantalla (este modo no está disponible en iOS, solo Android).

La funcionalidad «Volume Enhancer» aumentará el volumen de los auruculares de 97 dB a 102DB, ofreciendo unos graves más potentes y voces más altas.

realme Buds T100 - Lifestyle

Su sistema de cancelación de ruido ambiental AI ENC está compuesto por un micrófono que mejora la captación de sonido y permite reducir en gran medida el ruido del ambiente, además de facilitar el eficaz aislamiento de las voces para que se nos escuche con claridad.

Su conectividad inalámbrica corre a cargo de la tecnología Bluetooth 5.3, garantizando una alta velocidad, reducción de interferencias, señal estable y bajo consumo de energía, con una distancia de transmisión de hasta 10 metros.

Su batería nos da para utilizarlos durante 6 horas para reproducir música o podcasts, o hasta 5 en llamadas. Grascias a su estuche de carga, la duración se puede disparar hasta las 28 horas. Con 10 minutos de carga tenemos para 2 horas de uso y es compatible con sistemas de carga rápida.

realme Buds T100 - Azul

Los auriculares cuentan con controles táctiles, de forma que con un doble toque se reproduce/pausa o se responde/finaliza llamada, con una triple pulsación saltamos de pista y con una pulsación larga rechazamos la llamada, mientras que el botón izquierdo baja el volumen y el derecho lo sube.

Los Buds T100 de realme, que cuentan también con resistencia al agua con certificación IPX5 (al sudor y salpicaduras como las de la lluvia), ya están a la venta a un precio de 24,99€.