Con el DualSense Edge en el horizonte, Razer ha anunciado su nuevo mando premium para Playstation 5 y PC, el Wolverine V2 Pro con conectividad HyperSpeed Wireless, botones Mecha-Tactile, HyperTrigger, D-Pad con microinterruptor de 8 vías y 6 botones reasignables, entre otras cosas.
Su conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless es 3 veces más rápida que cualquier otra tecnología de juegos inalámbrica. Funciona a 2.4 GHz a través del dongle USB tipo-A incluído.
El Wolverine V2 Pro está equipado con botones de acción mecánicos táctiles de Razer, con una distancia de activación de 0.65mm, un 35% menor que la del control de membrana promedio, con el objetivo de que los botones se activen antes al presionarlos y ofrezcan un mejor tacto.
El D-Pad de microinterruptor de 8 vías nos permite sentir y escuchar cada pulsación direccional, facilitando movimientos precisos e intencionales al realizar combos complejos en juegos de lucha, por ejemplo.
Los gatillos cuentan con la tecnología Razer HyperTrigger, que podemos adaptar según el tipo de juego con pulsaciones de rango completo para controlar la aceleración e juegos de carreras o clicks ultrarápidos para los shooters, sintiéndose como si fuese el click de un ratón.
El mando tiene 6 botones personalizables y joysticks intercambiables, además iluminación RGB con la tecnología Chroma de Razer que podemos configurar a través de la aplicación Razer Controller de iOS y Android.
El Razer Wolverine V2 Pro se pondrá a la venta próximamente por un precio de 299€.
Más información en su web oficial.