Razer ha presentado hoy el Wolverine V2, su nuevo mando especialmente pensado para las nuevas Xbox Series X|S lanzadas la semana pasada.
Siguiendo la estela de los Wolverine Ultimate y Wolverine Tournament Edition para Xbox One, ambos compatibles también con las nuevas consolas de Microsoft, esta evolución cuenta con botones mecatáctiles de acción inmediata, D-Pad multidireccional, mejor ergonomía y un sistema de personalización avanzado.
Su diseño es ahora más ergonómico, con un contorno más pulido y redondeado, facilitando el agarre natural del mando durante horas, con unos agarres de goma antideslizantes que resistan esa ligera sudoración que nos puede jugar una mala pasada en los momentos más tensos de las partidas.
Los botones meca-táctiles fabricados por la propia Razer tienen una distancia de activación reducida de 0,65mm, lo que se traduce en una activación un 35% más rápida que a de un botón estándar de membrana.
Además, el mando cuenta con dos botones multifunción programables que podemos personalizar a través de la configuración del mando Razer para Xbox, pudiendo desde ahí reasignar los botones frontales, entre otras cosas.
Para los que jueguen a shooters, los gatillos siguen contando con dos modos, uno con un recorrido más corto que hace que reaccionemos mucho más rápido en situaciones en las que los milisegundos nos separan de la vida o la muerte.
El Razer Wolverine V2 ya está a la venta a un precio de 119,99€. Además de ser compatible con Xbox Series X|S, también lo es con Xbox One y PC.