Razer ha anunciado hoy el Razer Viper Mini Signature Edition, su nuevo ratón gaming inalámbrico y ultraligero de alto rendimiento dentro de la gama Viper.
Su peso es de tan solo 49 gramos. Tanta ligereza, sin comprometer la durabilidad y el agarre, es gracias al uso de la aleación de magnesio de alta calidad y técnicas de moldeo por inyección del exoesqueleto. La cubierta de esta se somete a pasivación para reducir la posible corrosión, y posteriromente es pintado y esamblado.
Además, el ratón monta el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, los interruptores ópticos Razer Gen-3 y la tecnología HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4.000Hz.
La batería nos da para un suso de unas 60 horas con HyperSpeed, pudiéndose cargar en menos de 90 minutos gracias a su tasa de carga de 2C a través del cable Speedflex Tipo-C de 1.8m. Lógicamente, lo podemos usar mientras se carga.
El Razer Viper Mini Signature Edition se pondrá a la venta exclusivamente a través de su web oficial el próximo 11 de febrero a un precio de 280$.
En la caja, el ratón incluye un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de pies de mouse Corning Gorilla Glass 3, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cintas de agarre Razer Mouse y 2 almohadillas de preparación con alcohol.