Desde hace meses sabemos que Razer estaba colaborando estrechamente con Microsoft para potenciar una de las nuevas funcionalidades de Xbox One, la posibilidad de usar teclado y ratón.
Hoy ha sido anunciado Razer Turret, un pack formado por teclado y ratón de la popular compañía de periféricos gaming para Xbox One.
Tanto el teclado como el ratón son inalámbricos (2.4GHz) gracias a un dongle USB que se conecta a la consola, con una duración de batería estimada de 40 horas.
Ambos periféricos son compatibles con las tecnologías Xbox Dynamic Lightning y Razer Chroma a través de su sistema de iluminación RGB que aumentará la inmersión en los juegos.
El teclado cuenta con switches mecánicos especialmente diseñados para el gaming, con una tecla exclusiva para acceder al panel de control de la consola.
Además, en él se integra una alfombrilla para utilizar el ratón, que se puede ocultar debajo cuando no se esté usando, y un reposamuñecas ergonómico sobre una base diseñada de forma que podamos usar ambos periféricos sobre nuestras piernas.
El ratón está basado en el Razer Mamba, equipado con un sensor óptico 5G y switches mecánicos.
Además de Xbox One, Razer Turret es compatible con Windows 10. Ya se puede reservar en USA por 249$. A Europa llegará en 2019, pero con el layout US.