Razer ha anunciado, de una tacada, dos nuevos mandos para PS4 dentro de la familia Raiju, así como unos auriculares para la consola de Sony, los Thresher.
Razer Raiju Ultimate
Este mando, con opción inalámbrica y de cable, cuenta con una ergonomía mejorada con respecto al original y una gran cantidad de opciones de personalización para adaptarse a cualquier tipo de jugador o juego.
Cuenta con thumbsticks y un D-Pad intercambiables, así como botones mecatáctiles, que combinan el tacto suave amortiguado de cúpula de goma de membrana con clicks táctiles y sonoros de un switch mecánicos.
En la parte posterior incorpora un interruptor con el que cambiar entre los 3 modos de conectividad disponibles (PS4 Bluetooth, USB y PC), junto con un panel de control en el frontal que nos permite realizar rápidamente cambios de perfil o de mapeo, así como el bloqueo de botones para prevenir pulsaciones involuntarias.
Una aplicación móvil nos permitirá realizar personalizaciones avanzadas sobre el mando, con la posibilidad de crear más de 500 perfiles personalizados gracias a los botones multifunción, así como ajustar la sensibilidad de movimiento del puntero.
Además, cuenta con iluminación LED RGB sincronizada con las vibraciones y otras acciones de los botones mediante la tecnología Razer Chroma.
Razer Raiju Tournament Edition
Esta versión también cuenta con conectividad tanto inalámbrica como por cable, con un diseño ergonómico y accesibilidad que coloca el thumbstick izquierdo en la parte superior y lleva el D-Pad a la inferior, al estilo del pad de Xbox.
Sus botones, al igual que los del Raiju Ultimate, son mecatáctiles, y es posible configurarlo a través de la aplicación móvil.
Eso si, los thumbsitcks y D-Pad no son intercambiables, y carece de iluminación LED RGB.
El Razer Raiju Tournament Edition ya está a la venta en la web de Razer por 149,99€.
Razer Thresher
Al igual que los mandos, estos auriculares los podemos usar tanto de forma inalámbrica vía frecuencia 2.4GHz o por conexión de cable de 3.5mm.
En modo inalámbrico tiene un alcance de hasta 12 metros, y una batería que nos da para usarlos durante 16 horas de forma ininterrumpida entre carga y carga.
Vienen con grandes almohadillas de espuma suave para ajustarse a la cabeza de cualquier jugador de una forma cómoda, incluso para los que usan gafas, proporcionando además aislamiento del ruido exterior.
Cada auricular cuenta con un controlador de 50mm que ofrecen un sonido alto y claro, con un rango de respuesta de frecuencia de 12 HZ a 28,000 Hz.
Cuenta con un micrófono unidireccional retráctil que ofrece una comunicación clara entre los jugadores, y unos controles de volumen situados en el auricular derecho, mientras el mute para el micro se sitúa en el izquierdo.
Además de con PS4, son compatibles con PC, Switch y otros dispositivos con conector de sonido de 3.5mm.
Los Razer Thresher ya están a la venta en la web de Razer por 129,99€.