Razer ha presentado varios dispositivos en el día de hoy, entre ellos el Razer Phone 2, su segundo teléfono con claro enfoque gaming tras el lanzado a finales del año pasado.
El terminal cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología UltraMotion IGZO, siendo la única de la industria en ofrecer una actualización y muestreo a 120Hz. Además, es un 50% más brillante que el modelo anterior, ya que ahora cuenta con 580 nits.
En su interior encontramos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y un procesador gráfico Adreno 630, que junto al sistema de refrigeración por cámara de vapor de Razer permite que el teléfono alcance un rendimiento un 30% superior al de su predecesor.
En cuanto a memoria, viene con 8GB de RAM LPDDR4X y 64GB de memoria de almacenamiento interno.
En la parte trasera cuenta con una doble cámara con una lente gran angular de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom 2X, con sensores IMX de Sony.
La cámara frontal es de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo a 60 frames por segundo, especialmente pensado para los que hacen retransmisiones a través del móvil.
Su batería es de 4.000mAh, con tecnología Qualcomm QuickCharge 4+ que nos permitirá tener un 50% de carga en menos de media hora. Además, es compatible con la carga inalámbrica vía tecnología Qi. De hecho, han lanzado también su propio cargador inalámbrico, el Razer Phone 2 Wireless Charger.
En su parte trasera de cristal, el logo de la triple serpiente cruzada cuenta con el sistema de retroiluminación Chroma, marca de la casa, que nos servirá para alertarnos de nuevas notificaciones de una forma personalizada.
El sonido sigue siendo también uno de sus puntos fuertes, gracias a sus dobles altavoces frontales en los biseles superior e inferior que generan un sonido más fuerte y claro, aunque con un diseño algo más ergonómico para acomodar su agarre durante largos ratos de juego.
Su certificación IP67 le permite su resistencia al agua durante 30 minutos. Además, ahora funciona con redes LTE Gigabit, lo que permite descargas un 20% más rápidas.
Razer trabaja codo con codo con las principales desarrolladores para que sus juegos le puedan sacar todo el rendimiento al terminal, en casos como PUBG Mobile, Rival Crimson x Chaos, Marvel Future Fight o Netmarble, entre otros.
Además, sigue siendo el único teléfono certificado por Netflix para ofrecer contenido de vídeo en HDR y sonido Dolby Surround 5.1.
Precio y disponibilidad
El Razer Phone 2 se puede reservar desde hoy mismo por 849€.
Más información en su web oficial.