Razer ha decidido renovar hoy uno de sus ratones gaming más compactos y ligeros, el Razer Orochi, lanzado originalmente en septiembre de 2015. El nuevo Razer Orochi V2 respeta el diseño del original, refinándolo, además de equiparlo con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed de latencia ultrabaja, swutches mecánicos de segunda generación de la casa y una gran autonomía.
El ratón cuenta con un diseño simétrico, por lo que se adapta a usuarios zurdos y diestros, así como a diferentes estilos de agarre, con unos extremos cónicos que ofrecen un agarre sólido y un arco trasero elevado que asegura un ajuste seguro de la palma de la mano, lo que reducirá el cansancio tras largas sesiones de juego.
El contorno de ranura del Razer Orochi V2 facilita el agarre usando el dedo pulgar, además de contar con botones laterales optimizados para facilitar el acceso. Además, cuenta con surfers 100% PFTE y un sensor óptico 5G avanzado de alta respuesta.
Su batería, que solo requiere una pila AA, nos puede durar hasta 900 horas con un uso contínuo en conectibidad Bluetooth. También es posible utilizar el modo Razer HyperSpeed Wireless, que ofrece una conexión sin latencia, aunque la duración de la batería cae hasta las 425 horas.
Los switches mecánicos para ratones de segunda generación fabricados por Razer cuentan con nuevos puntos de contacto bañados en oro que son menos propensos a la degradación por un uso continuado (vida útil de hasta 60 millones de clicks), además de ofrecer un click más consistente y nítido.
Más información en la web oficial de Razer.