Razer ha anunciado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, los Razer Opus X, una versión más modesta que los Razer Opus que sacaron el año pasado.
Estos auriculares de diadema cuenta con unos controladores afinados de 40mm que ofrece un audio envolvente con graves contundentes y medios/agudos nítidos enfocado para escuchar música, ver películas o jugar a videojuegos.
Su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) neutraliza los sonidos externos no deseados, aunque cuenta con un modo de atención rápida para que este se desactive cuando si queramos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor o alguien nos está hablando, sin necesidad de tener que quitárnoslos.
Tienen conectividad Bluetooth 5.0, con modo gaming de baja latencia de 60 milisegundos, además de un micrófono integrado para utilizarlo durante llamadas, partidas o videoconferencias, así como una batería que da para unas 30 horas de uso continuado con la cancelación de ruido activa, 40 si está desactivada.
Los Razer Opus X ya están a la venta en 3 colores (verde, blanco y rosa) a un precio de 109,99€.
Más información y compra en su web oficial.