Razer ha anunciado un nuevo ratón inalámbrico con el foco puesto para uso en juegos de los géneros MMO, MOBA y FPS, el Razer Naga Pro.
Repitiendo el concepto de ratón 3 en 1 introducido por el Naga Trinity hace 3 años, el Naga PRo cuenta con 3 módulos intercambiables de encaje magnético en su lateral que se adaptan a cualquier tipo de juego.
Los tres módulos cuentan con 12, 6 y 2 botones, pensados para MMO y RTS, Battle Royale y MOBA, y FPS, respectivamente, todos ellos completamente programables a través de Razer Synapse.
Un ratón, 3 módulos diferentes para según que tipo de juego
- El módulo de 12 botones presenta la mayor cantidad de botones posible para optimizar las rotaciones de habilidades y macros, con un posicionamiento ergonómico ideal para un acceso instantáneo. Este módulo es perfecto para situaciones en las que el tiempo y la precisión son cruciales, como en los juegos MMO o los RTS.
- El módulo de 6 botones ofrece un equilibrio entre control y accesibilidad. Este módulo se ha diseñado ergonómicamente teniendo en cuenta los juegos de géneros Battle Royale o MOBA. Sus botones están dispuestos en dos filas para un rápido acceso a habilidades o inventario, así como cuenta con un agarre lateral de goma controlar mejor el deslizamiento mientras se juega a gran velocidad.
- El módulo lateral de 2 botones es de gran ayuda para los juegos FPS, donde importa bastante la precisión, y con un agarre de goma lateral más grande para proporcionar un mayor control, Se completa con dos botones para acciones especiales como agacharse o hacer zoom para luego disparar.
El ratón cuenta en su interior con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, que ofrece una conexión rápida con el PC y bajo gasto energético, lo que hace que la duración de su batería se dispare hasta las 100 horas con conexión a 2.4GHz o hasta 150 horas vía Bluetooth.
Aun así, se puede jugar mientras se carga a través del cable Razer Speedflex incluído, que ofrece un control sin resistencia de peso. También es posible cargarlo con el Razer Mouse Dock Chroma, aunque este se vende por separado.
Como sensor lleva el Razer Focus+ 20K DPI, con funcionalidades como Motion Sync, que rastrea sin problemas todos los movimientos del ratón, y calibrable vía Star Tracking o Asymmetric Cut-off.
El ratón también utiliza los switckes ópticos para ratones de Razer, que aprovechan la velocidad de la luz en vez de los activadores físicos mecánicos, para una mayor rapidez y durabilidad.
El Razer Naga Pro ya está a la venta por 169,99€. Más información en su web oficial.