Razer ha anunciado unos nuevos auriculares enfocados al gaming con sonido envolvente 7.1, bajo el nombre de Razer Kraken X.
Su nuevo diseño reduce el peso con respecto al modelo anterior, quedándose en tan solo 250 gramos. A su comodidad también ayudarán sus suaves almohadillas de espuma, su diadema ajustable y los canales para gafas.
El sonido envolvente 7.1 se ofrece mediante software y solo es compatible con sistemas Windows 10 de 64-bits.
Además, cuentan con un micrófono cardioide flexible. Su patrón de captación suprime cualquier sonido secundario lateral o trasero del entorno, lo que garantiza una comunicación cristalina. Desde los cascos podemos silenciarlo o controlar el volumen en cualquier momento.
Al conectarse a través de minijack de 3.5mm, es compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.
Los Razer Kraken X ya están a la venta por 59,99€ en dos colores: negro para PC y una mezcla de negro y azul en su versión enfocada a consolas.
Todos los Kraken de 2019 en adelante tendrán sonido envolvente 7.1
Todos los Kraken lanzados en 2019 en adelante tendrán sonido envolvente 7.1 por software en Windows 10, incluidos los lanzados hace unos meses.
Además, los que tengan un precio superior a 99€, como los Kraken Tournament Edition o los Nari, tendrán soporte para la tecnología THX Spatial Audio.
Los que quieran tener esta actualización deberán registrar sus dispositivos en RazerID utilizando utilizando el número de serie que se encuentra bajos de las almohadillas en los altavoces de los auriculares.