Razer ha celebrado durante este fin de semana la RazerCon 2024, y entre los diferentes productos allí presentados destacan sus nuevos auriculares de gama alta enfocados al gaming, los Kraken V4 Pro.
Con respecto a los recientes Kraken V4 y Kraken V4 X, estos Kraken V4 Pro incpororan el OLED Control Hub, una especie de centro de comando centralizado al alcance de nuestra mano que nos brinda más de 20 opciones de personalización.
A través de él podemos administrar las configuraciones de audio y hápticas, así como personalizar la pantalla de inicio para que muestre métricas del sistema o incluso cargue imágenes y animaciones personalizadas.
Más allá de esto, la inmersión y la conciencia espacial en los juegos mejorará gracias a la tecnología Razer Sense HD Haptics, que transforma señales de audio precisas y acciones de juego en retroalimpentación háptica matizada a través de las almohadillas creadas con espuma viscoelástica especializada y cuero proteico, que mejoran la conductividad.
Del sonido de los Kraken V4 Pro se encargan los controladores Razer TriForce de 40 mm, actualizados para incluir un diafragma de biocelulosa que mejora la claridad del sonido y reduce la distorsión, ofreciendo un audio rico en graves y nítido en acústica en una gama más amplia de frecuencias.
Gracias a la tecnología THX Spatial Audio estos auriculares ofrecen un sonido envolvente 7.1 avanzado, aportando un audio posicional realista y ampliando el escenario sonoro. Más de 60 juegos cuentan con perfiles THX personalizados para sacarle más partido todavía a esta tecnología.
Como micrófono monta el Razer HyperClear Super Wideband, el mismo que monta el BlackShar V2 Pro, de tipo retráctil, que captura un rango de frecuencia más amplio, mejorando la claridad con la que se transmite nuestra voz.
Son compatibles con PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Steam Deck y dispositivos móviles, teniendo varias opciones de conectividad para ello, como es la tecnología Razer HyperSpeed Wireless inalámbrica de latencia ultrabaja, Bluyetooth, USB y jack de 3.5mm.
El OLED Control Hub nos da más versatilidad al permitirnos conectar hasta tres fuentes de audio a la vez gracias a sus dos puertos USB-C y un puerto de 3,5 mm, lo que habilita la utilización de audio de 2,4 GHz y Bluetooth a la vez, así como el cambio de entrada de fuente de forma fácil y rápida.
Los nuevos Razer Kraken V4 Pro ya están a la venta a un precio de 449,99€.