Razer Kiyo Pro

Razer ha anunciado la Kiyo Pro, evolución de su webcam lanzada en 2017, que ahora incluye un sensor de alto rendimiento, el CMOS tipo 1/2.8.

Este sensor incluye tecnología de píxeles retroiluminados Starvis, utilizada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas.

La Razer Kiyo Pro graba a 1080p/60fps y cuenta con tecnología Starvis

En la Razer Kiyo Pro esto se traducirá en una imagen más nítida y brillante, incluso con condiciones de luz variables. La webcam ofrece una imagen a 1080p/60fps, con un modo especial HDR a 30fps que mejora el rango dinámico.

Su lente gran angular nos permite tener tres campos de visión diferentes: 103º, 90º u 80º, para que cada usuario pueda adaptar lo que se muestra en pantalla dependiendo de la situación.

La versatilidad de la cámara nos permitirá montarla en el monitor, en una mesa o un trípode, dependiendo del setup de cada uno. Su micrófono estéreo omnidireccional de 16 bits se encargará de captar las voces de los participantes sin problemas.

La cámara se conecta al ordenador a través de una conexión USB 3.0, e incluye además una tapa que cubre y protege la lente.

La Razer Kiyo Pro ya está a la venta aun precio de 209,99€. El modelo anterior, que es 720p/60fps, sigue a la venta por 109€.

Más información en su web oficial.