Razer ha presentado unos nuevos auriculares enfocado al streaming, los Razer Ifrit, pero diferenciándose del resto de su gama de productos por su enfoque hacia lo que buscan movilidad y comodidad sin renunciar a una calidad de sonido profesional.
Tiene un diseño ergonómico dual de bajo perfil con un micrófono de condensador ajustable de calidad profesional (similar al de uno de escritorio o de pluma), junto con unos auriculares intrauditivos con respuesta de frecuencia plana.
Dada su ligereza, poca visibilidad y simple conectividad (un solo cable), es ideal para los streamers que necesitan o buscan más libertad de movimiento.
También son compatibles con Xbox One y PS4 vía joypad o Razer Audio Enhancer.
El Razer Ifrit ya está a la venta por un precio de 99,99€
Razer USB Audio Enhancer
Junto al Ifrit se venderá el Razer USB Audio Enhancer, un convertido de USB a analógico que se enfoca en mejorar la calidad del micrófono y permite conectar dos auriculares Razer Ifrit a un mismo PC para transmisión dual con dos streamers al a vez.
Este dispositivo funciona con cualquier auricular analógico equipado con un conector minijack 3.5mmm, estando disponible por separado o como parte del paquete Razer Ifrit.
El Razer USB Audio Enhancer ya está a la venta por 19,99€.
Más información en la web oficial de Razer.