Además del Project Linda, Razer ha presentado en el CES 2018 que se está celebrando esta semana en Las Vegas la tecnología Razer HyperFlux, que posibilita la recarga de los periféricos sin interrupciones.
Recarga inalámbrica sin necesidad de batería
Los primeros productos en beneficiarse de ella son el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux.
Esta tecnología hace que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere de forma eficiente la energía de recarga directamente al ratón, en vez de contar con una batería adicional.
Esta tecnología es la primera del mundo en proporciona energía de recarga directamente al ratón y eliminando la necesidad de una batería. El resultado es un ratón wireless ultraligero que mejora el peso que tienen los ratones tradicionales con cable.
El ratón Razer Mamba HyperFlux también viene equipado con la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) para siempre estar conectado a la señal wireless más potente, lo cual garantiza la estabilidad de conexión entre el ratón y el PC, dentro de la frecuencia de banda 2.4 GHz.
Todo ello combinado con un sensor 5G de hasta 16.000 DPI, el Razer Mamba HyperFlux es un ratón wireless de alta gama que garantiza movimiento rápidos y precisos y que nunca va a necesitar un cable de recarga.
La alfombrilla tiene doble cara, con una superficie dura y otra de tela, pudiendo usar la cara más sólida para movimientos más rápidos, y el lado de tela para movimientos lentos que procuren una puntería en las partidas.
El pack de Mamba HyperFlux y Firefly HyperFlux se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año a un precio de 279€.