Razer ha presentado un nuevo teclado mecánico dentro de su nutrido catálogo de productos enfocados al gaming, bajo el nombre de Razer Huntsman Mini.
El nuevo integrante de la línea Huntsman, que se caracteriza por sus switches ópticos con una velocidad y tiempo de respuesta superior al de los switches mecánicos convencionales, opta por el formato 60%, ultracompacto pero manteniendo las teclas esenciales para juegos.
Hay funciones que en teclados más grandes contarían con una tecla propia, pero en este siguen estando ahí, aunque como función secundaria visible en el lateral interior de cada tecla. Aun así, obviamente podemos personalizar por completo el teclado a través de la aplicación Razer Synapse 3.
Al igual que con el Huntsman Tournament Edition, para este Huntsman Mini Razer ha creado este torneo con el apoyo del feedback recibido por jugadores profesionales y parte de su comunidad.
Este nuevo teclado cuenta con unos switches óptico lineales mejorados, con amortiguadores de sonido hechos de silicio que reducen el ruido sin sacrificar la veolidad o la suavidad del tacto de las teclas, que por cierto son Doubleshot PBT, que son más resistentes que las ABS tradicionales, además de resistentes al brillo aceitoso que suele salir tras un uso prolongado.
Además, como no podía ser de otra manera, cuenta con el sistema de iluminación RGB Razer Croma, así como una memoria interna que nos permite guardar en ella hasta 5 perfiles de juego diferentes para cuando vayamos con el teclado a cuestas.
El Razer Huntsman Mini ya está disponible por 129,99€ en dos colores, negro y blanco «Mercury White», tanto con switches ópticos táctiles morados como los lineales rojos.
Más información en su web oficial.