Razer ha presentado hoy un nuevo ratón a su nutrida gama de periféricos para gamers, el DeathAdder V2 Mini.
Partiendo del DeadAdder V2 lanzado el pasado mes de enero, esta versión Mini nace con el objetivo de adaptarse a los usuarios que cuenten con unas manos más pequeñas, reduciendo sus dimensiones y su peso, pero mateniendo el diseño ergonómico icónico de la familia DeathAdder.
El DeathAdder V2 Mini se adapta a manos más pequeñas
De hecho, tiene un peso de 62 gramos, diseñado especialmente para complementar los estilos de agarre de palma y garra, con una ergonomía que aporta comodidad para su uso durante horas. Su diseño se completa con un iluminación RGB.
El ratón cuenta con los switches ópticos para ratón de Razer, que aguantan hasta 70 millones de clicks en sus 6 botones programables, con perfiles que podemos almacenar en su memoria interna, así como unos surfers para ratón PTFE 100% que proporciona un suave deslizamiento sobre cualquier superficie.
En su interior incorpora un sensor óptico de hasta 8.500 DPI sin saltos y con un gran nivel de precisión.
El Razer DeathAdder V2 Mini ya está a la venta a un precio de 59,99€.
Nueva Razer Mouse Gripe Tape
Junto al ratón, han aprovechado para lanzar un nuevo producto, la Razer Mouse Grip Tape, una goma de agarre precortada se puede aplicar a los botones principales del ratón, los laterales o el reposamanos, para mejorar su manejo durante el juego.
Esta se incluye dentro de la caja de este nuevo ratón, así como se lanzarán próximamente para la mayoría de los últimos ratones de Razer.
Para más información de las gomas de ratón Razer, visite esta web.