Razer ha presentado su nuevo servicio, Razer Customs, a través del cual venderá carcasas con motivos gaming para móviles de Apple, Samsung, Google y Huawei, en principio.
De salida cuenta con más de 150 diseños basados en juegos bastante conocidos, como Street Fighter, Star Craft, Overwatch, World of Warcraft o Monster Hunter, pudiendo además personalizarlas con nuestro nombre o nick en el juego.
Razer está trabajando con otras compañías como Blizzard, Capcom o Super Evil Megacorp para incorporar más carcasas al repertorio, además de abrir la puerta a equipos eSports o streamers de Youtube y Twitch.
Ahora mismo las carcasas de Razer Customs son compatibles con:
- iPhone X
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Samsung Galaxy S10
- Samsung Galaxy S10 Plus
- Google Pixel 2 XL
- Huawei P10 Plus
Estas carcasas son impresas tinta de color intense desde una imagen en alta resolución, y están disponibles en dos variantes, ligera y resistente. Las ligeras están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone.
Las carcasas resistentes tienen un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.
El precio de la carcasa ligera es de 49,99€, mientras que el de la resistente se queda en 59,99€, incluida la personalización. En una semana la tenemos en casa después del pedido desde su web.
Las carcasas para móviles son solo el primer paso de la línea Razer Customs. La idea de la compañía es ampliar la personalización de este tipo a otro tipo de productos próximamente.