Razer ha anunciado hoy la renovación de su portátil Blade Stealth con un rediseño en el que destaca la pantalla con menos marcos y sus 3 configuraciones diferentes.
Más potencia, más batería, menos marcos
Su pantalla táctil, que está calibrada de forma individual y personalizada, tiene unos biseles laterales de 4.9mm (un 60% menos que la generación anterior), una resolución de hasta 3840×2160 píxeles (4K) y una gama de colores 100% sRGB.
También esta disponible la opción de que la pantalla sea Full HD (1920 x 1080 píxeles), para los que buscan un mejor rendimiento sacrificando la resolución, algo habitual en el plano competitivo, ayudando además a una mayor duración de la batería, que ahora nos puede durar hasta 13 horas (carga vía USB-C de 65W).
Este nuevo Blade Stealth cuenta con una estructura y chasis compactos, con un marco de cuerpo único reforzado con aluminio de alta calidad, anodizado en negro mate para una mayor durabilidad.
El portátil cuenta con una cámara web IR compatible con Windows Hello, por primera vez en un equipo de Razer.
Todos los modelos vienen con la tarjeta UHD Graphics 620, teniendo la opción de incorporar la potencia de la GeForce MX150 con 4GB de memoria GDDR5 de Nvidia.
El Blade Stealth cuenta con el sistema térmico avanzado de Razer y nuevas opciones de administración de energía a través de Razer Synapse 3, lo que nos ayudará a maximizar la vida útil de la batería del equipo.
Los tres modelos cuentan con el procesador Core i7-8565U Whisky Lake de octava generación de intel, que cuenta con cuatro núcleos y una velocidad Turbo Boost de hasta 4.6GHz.
El modelo base viene con 8GB de memoria RAM de doble canal a 2133MHz, mientras que los que tienen gráfica dedicada tienen equipada 16GB.
Su teclado anti-ghosting cuenta con sistema de iluminación RGB de una sola zona y retroiluminación individual de cada tecla, con un trackpad más grande que incorpora la tecnología Microsoft Precision.
En cuanto a conectividad, tiene un puerto Thunderebolt 3 (USB-C) con cuatro líneas PCIe, USB-C 3.1 Gen 2, dos puertos USB-A y uno combinado de audio de 3.5mm.
Ahora el portátil viene equipado con 4 altavoces, el doble que su predecesor, con activación ascendente y amplificador inteligente que aumenta el sonido con una claridad mayor, además de incorporar la tecnología Dolby Atmos para mejorar la inmersión.
Precio y disponibilidad
El nuevo Razer Blade Stealth ya está a la venta en Estados Unidos a partir de 1.399$. Próximamente llegará a Reino Unido, Francia, Alemania, Países Nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan. España, por ahora, se sigue quedando fuera.
Más información en su web oficial.