Tras presentar una serie de nuevos periféricos inalámbricos hace un par de semanas, Razer vuelve a la carga con un nuevo dispositivo, en este caso el BlackWidow V3, la renovación de su teclado mecánico más emblemático.
El teclado ha sido renovado para mejorar sus funciones, al contar con unos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación RGB más brillante, teclas multimedia dedicadas con rueda digital incluída, así como su reposamuñecas ergonómico.
El BlackWidow V3 se puede adquirir con los característicos switches Razer Green o bien optar por los suaves y sileciosos Razer Yellow, que ahora cuentan con amortiguadores de silicona y estabilizadores laterales.
Una de las mejoras significativas de este modelo son las nuevas teclas de doble inyección ABS. A diferencia de las teclas tradicionales iluminadas, que utilizan letras impresas, el proceso de moldeado de doble inyección tiene las letras moldeadas en la estructura de la tecla, lo cual significa que nunca se desgastarán, incluso tras miles de horas de uso.
Y para una mayor durabilidad, las teclas de doble inyección ABS están fabricadas con paredes extra gruesas, lo que las hacen especialmente resistentes. Además, cuentan con una nueva carcasa transparente que permite que las luces RGB luzcan más.
La nueva rueda multifunción permite, junto al resto de teclas multimedia, controlar el volumen y reproducción de contenido, aunque podemos personalizar su uso a través de la aplicación Razer Synapse 3.
El teclado reposa sobre una estructura de aluminio mejorado que mejora su estabilidad y rigidez, con canales de enrutamiento de cable que nos permite tener el escritorio despejado y un reposamuñecas ergonómico que se adapta al ancho del teclado.
El nuevo Razer BlackWidow V3 ya está a la venta por 149,99€.
También hay versión Tenkeyless
Además del modelo normal descrito arriba, Razer también ha lanzado una versión Tenkeyless del BlackWidow V3.
Este modelo prescinde del teclado numérico situado a la derecha y la rueda multifunción, por lo que lo hace más pequeño y manejable. Tampoco cuenta con el reposamuñecas. Por lo demás, es exactamente igual a su hermano mayor en cuanto a calidad y prestaciones.
El BlackWidow V3 Tenkeyless está a la venta por 109,99€.
Más información en su web oficial.