Razer empieza el nuevo curso con fuerza, y ha presentado hoy Basilisk, un nuevo ratón personalizable especialmente enfocado para su uso en juegos del género FPS.
Razer Basilisk
El ratón viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI, el mismo que lleva el DeathAdder Elite y el Lancehead, cuyo rendimiento y precisión están fuera de toda duda, junto a los switches mecánicos de Razer, que tienen un ciclo de vida de hasta 50 millones de clicks.
El Basilisk cuenta con distintos niveles de resistencia en su rueda de scroll, pudiendo ajustarse manualmente desde su parte inferior dependiendo del momento.
La personalización por bandera
También viene equipado con un botón adaptable y desmontable para proporcionar al ratón acciones extras. Este botón permite, por ejemplo, que podamos bajar al instante al siguiente nivel de DPI que tengamos programados, ya sea necesario para disparos a larga distancia o disparos rápidos en el cuerpo a cuerpo.
Este botón extra es completamente personalizable y programable incluso para acciones como “pulsar para hablar”, recogida de ítems en juegos MMO, o cualquier otra acción que se nos ocurra.
Viene en dos longitudes (corto/largo) para adaptarse a los diferentes tamaños de mano/dedos, acompañado de una cubierta de goma para cuando no queramos hacer uso de este botón y necesitemos taparlo.
El Razer Basilisk se puede personalizar con el software Razer Synapse 3 (Beta) para la asignación de teclas, calibración de la alfombrilla en uso, personalización de los efectos de iluminación Razer Chroma y demás.
El Razer Basilisk se pondrá a la venta durante este mismo mes de septiembre por 69,99€.
Más información en su web oficial.