Razer ha presentado los Barracuda X, su nuevo headset gaming inalámbrico compatible con consolas Playstation, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android.
Estos auriculares cuentan con conexión Wireless de latencia ultrabaja, controladores Razer TriForce de 40mm (como los de los recientes Kraken V3 X), un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear, diseño cómodo y elegante, y con una versatilidad que nos permite cambiar fácil y rápidamente entre dispositivos emparejados.
Según apunta Razer, el headset ofrece un audio de gama alta (surround solo en Windows 10), con sonido claro y brillante, con frecuencias de ranto alto, medio y bajo sintonizadas invididualmente para agudos más claros, un rango medio rico y graves potentes, brindando una experiencia de audio inmersiva.
Su micrófono ofrece un mejorado aislamiento de voz que excluye el ruido ambiental de la parte posterior y laterales, proporcionando una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mayor claridad y captación precisa de voz.
Su diseño de superficie cóncava reduce el ruido exterior, orejeras de perfil bajo que se pueden ajustar y girar para adaptarse a cada tipo de oreja, almohadillas de felpa de espuma viscoelástica y una diadema gruesa, suave y liviana. En total, los Barracuda X pesan 250 gramos.
Mediante un dongle USB que utiliza la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, podemos utilizar los auriculares en los diferentes dispositivos sin necesidad de entrar en procesos de emparejamiento, ni descarga de software o drivers.
También se puede conectar directamente al PC o Nintendo Switch a través de un cable adaptador USB-C a USB-A, así como mediante un cable minijack de 3.5mm. La batería dura unas 20 horas de uso continuado.
Los Barracuda X de Razer ya están disponibles a un precio de 99,99€ en su web oficial.