En enero de 2020, en un mundo pre-pandémico donde todo eran risas, Razer presentó Kishi, su nueva generación de mandos para ser acoplados a dispositivos móviles iOS y Android, aunque no se puso a la venta hasta junio de ese mismo año.
Hoy ha presentado el Razer Kishi v2, lo que viene a ser la evolución de una propuesta ya afinada de base que nos permite convertir cualquier móvil en una especie de consola portátil, huyendo de los controles sobre la pantalla táctil y ofreciendo una experiencia más cercana a lo que puede ser jugar con una Switch Lite.
Las diferencias con respecto a la primera generación son varias, empezando por el puente que une ambos lados del mando, que ahora es más estable y tiene un mejor ajuste, además de ser compatible con más dispositivos, e incluso con algunas fundas y protectores de pantalla.
La cruceta direccional ahora cuenta con clicks mecánicos y los botones de acción pasan a ser microswitches en vez de membrana, además, cuenta con botones específicos para la captura de pantalla y grabación de vídeo, así como para lanzar la nueva aplicación Razer Nexus, que servirá para actualizar el mando, darnos acceso a los juegos compatibles y consultar y compartir nuestras capturas, además de programar los botones multifunción.
El Razer Kishi v2 ya está disponible para móviles Android a un precio de 119,99€ a través de su web oficial. La versión para iPhone saldrá más adelante antes de que termine e laño.