Razer ha anunciado la apertura de su tienda física más grande, la RazerStore Las Vegas, la segunda en suelo estadounidense tras la inaugurada en San Francisco.
La tienda abrirá sus puertas el próximo sábado 7 de septiembre en el centro comercial The LINQ Promenade, un punto que recibe anualmente casi 22 millones de visitantes a su paso por la «ciudad del pecado».
La tienda contará con un espacio de más de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una pantalla de 16 metros desde donde se realizarán retransmisiones en directo de torneos y competiciones con sonido envolvente.
Tanto jugadores de PC como de consola o móviles podrán probar los productos de Razer, como el portátil Blade, los mandos Wolverine o Panther EVO, así como el Razer Phone 2. Pero además, allí se organizarán eventos gaming y de eSports de forma semanal.
Cada piso tendrá diferentes zonas de experiencia. En el piso bajo habrá puestos de juego para torneos 5vs5, así como una zona de color rosa con los periféricos Razer Quartz, soluciones de iluminación Razer Chroma junto con productos Nanoleaf y Philips Hue. En el entrepiso superior los streamers pueden descubrir el Razer Streaming Lounge para realizar directos de streaming para sus fans.
En la fiesta de apertura habrá DJs, competiciones y la asistencia de influencers gaming como MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho.