Tal y como estaba previsto, Ubisoft ha desvelado todos los detalles de Operation Grim Sky, contenido con el que arranca la temporada 3 de Rainbow Six Siege.
Operation Grim Sky no solo incluye dos nuevos personajes, sino que además, por primera vez en el juego, se ha rediseñado un mapa por completo, la Base Hereford.
La Temporada 3 del año 3 añadirá equipamiento que supondrá un cambio real en el juego, incluyendo un nuevo método de demolición pesada, así como el primer defensor equipado con un escudo; además hay modificaciones para solucionar problemas de alineación en la mira de las armas y una serie de ajustes en el comportamiento de la elección del agente.
Dos nuevos agentes, Clash y Maverick
En la operación Grim Sky, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana apodado Grim Sky (ERTUGS) recibe dos nuevos reclutas: Clash, de la Policía Metropolitana de Londres, y Maverick, de “la Unidad”.
Clash (defensa)
Clash es una nueva agente de defensa británica, experta en comportamiento de masas y tácticas de los escuadrones de captura; una veterana dura y especialista líder en control de revueltas en la PML.
Es fácil de distinguir por su escudo AntiDisturbios con Electrochoque (ADE), que usa un generador táser para ralentizar y dañar a los enemigos cercanos, limitando o al menos retrasando el asalto enemigo, o incluso provocando su retirada.
Maverick (ataque)
Maverick, un nuevo agente de ataque americano, es miembro de “la Unidad” y ha servido como especialista regional en Kabul, donde se convirtió en una leyenda entre los agentes de Inteligencia, y se hizo famoso como el “fantasma que se hizo nativo”.
Es un demoledor que utiliza su Antorcha Exotérmica-S (un soplete de alta potencia al que llama Suri) para abrirse paso a través de cualquier superficie sin hacer prácticamente ruido, incluso en paredes reforzadas.
Operation Grim Sky estará disponible en septiembre, en un día todavía por concretar. El servidor de pruebas está disponible desde hoy en PC.
Rainbow Six Siege está a la venta para para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.