Ubisoft ha anunciado que el próximo martes 1 de diciembre estará lista la versión para Playstation 5 y Xbox Series X|S de Rainbow Six Siege, su shooter de acción táctica en primera persona.
En las nuevas consolas de Sony y Microsoft tendremos la opción de elegir entre dos modos gráficos, resolución o rendimiento, dependiendo de si queremos que vaya a una resolución 4K (60fps) o se mueva a 120fps (con resolución dinámica escalado a 4K), además de introducir otras mejoras.
Los que tengan el juego en su versión para PS4 o Xbox One podrán actualizar a la versión de los nuevos integrantes de sus familias consoleras sin coste adicional. Además, conservaremos todo nuestro progreso y será posible que los jugadores de PS4 y PS5, jueguen entre si, al igual que los de Xbox One y Xbox Series X|S. Por ahora no hay juego cruzado entre plataformas de diferentes familias.
En PS5, además, se añade compatibilidad con las funcionalidades hápticas del DualSense y el soporte para las Actividades, que darán acceso a los modos de juego más populares directamente desde el menú de inicio.
También se van a implementar las siguientes características para mejorar la experiencia de nueva generación en todas las plataformas:
- Mejoras en la accesibilidad (con opciones para facilitar la lectura, y para pasar de texto a voz y de voz a texto).
- Inicio rápido (inicio de sesión optimizado, y secuencia de introducción simplificada).
- Interfaz de Ubisoft Connect.
Rainbow Six Siege está disponible para para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.