A un par de semanas para su lanzamiento, los chicos de Digital Foundry le han podido poner las manos encima a la versión para Xbox One de Quantum Break, el esperado título de Remedy Entertainment.
Y el titular se lo lleva el manido tema de la resolución que nos acompaña desde el inicio de esta generación. Y es que aunque ya sabíamos que el título correría a 30 frames por segundo, quedaba la duda de a que resolución nativa se mostraría el juego.
Quantum Break, a 720p/30fps en Xbox One
Según ha podido comprobar Digital Foundry tras uno de sus habituales y exhaustivos análisis técnicos, el título se mueve a una resolución de 720p en la consola de Microsoft. Está por ver si esto es así durante todo el juego o solo durante algunas escenas.
De todas formas, tranquilizan a los usuarios que puedan estar un poco moscas con el tema, afirmando que el juego se ve espectacular en Xbox One y que no hay caída de frames ni nada por el estilo que puedan lastrar la experiencia.
En PC, lógicamente, irá a lo que de la máquina, según los requisitos mínimos y recomendados que ya hicieron públicos semanas atrás.
Aquí un par de vídeos:
El juego se lanzará el próximo 5 de abril para Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 55,95€.
Vía Digital Foundry.