Los Quantum 910X y Quantum 910P son los últimos auriculares para consolas y PC enfocados al gaming de JBL.
Ambos auriculares cuentan con audio espacial dual y seguimiento de cabeza integrado, lo que mejora notablemente la inmersión, conexión inalámbrica de baja latencia, cancelación activa de ruido para aislarnos de los molestos sonidos del entorno y una batería que nos puede llegar a durar hasta 39 horas, pudiéndolos cargar mientras jugamos.
Tanto uno como otro los podemos usar sin problemas en Xbox Series X|S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.
La diferencia técnica entre ambos modelos es que los Quantum 910P están especialmente pensados para usar en consolas Playstation, ya que es donde se pueden utilizar de forma inalámbrica (además de en Switch y PC), mientras que para usarlos en Xbox tenemos que tirar del cable.
Los Quantum 910X, por su parte, funcionan de forma inalámbrica en las consolas de Microsoft, y con cable en el resto de plataformas, por lo que dependiendo de cual sea nuestra consola de preferencia deberemos optar por un modelo u otro.
Más allá de eso, sus prestaciones son idénticas. Visualmente se distinguen porque los Quantum 910P son blancos con detalles en azul, mientras que los Quantum 910X son negros con detalles en verde.
Eso si, hay una notable diferencia de precio entre ambos. Mientras que los Quantum 910P pueden ser nuestros por 239,99€, los Quantum 910X se disparan hasta los 299,99€.