Bethesda ha anunciado que esta semana Quake Champions, el shooter multijugador basado en héroes que está desarrollando id Software, ha recibido su mayor actualización hasta la fecha.
Entre este contenido encontramos un campeón nuevo –Keel, que regresa de Quake 3 Arena y Quake Live–, una arena nueva para Duelo y 2c2 (Vale of Pnath), partidas igualadas y marcadores, además de un montón de equipo festivo de temática navideña.
Nuevo contenido
- UN CAMPEÓN NUEVO: Keel, la máquina de matar resucitada de Quake 3 Arena, se unirá a la lista de héroes la semana que viene, y trae consigo la habilidad activa Lluvia de granadas, que le permite lanzar una descarga de bombas, y como habilidad pasiva, Arsenal, que reduce la recuperación de Lluvia de granadas con cada caja de munición que recoja.
- NUEVO MAPA DE DUELO – Vale of Pnath–: Un altar endiabladamente vertical consagrado al Dios primigenio Ithagnal y construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido. Para partidas 1vs1 y 2vs2.
- PARTIDA IGUALADA Y MARCADORES: Quake Champions es un shooter competitivo, y ahora podremos llevar nuestra habilidad a un nuevo nivel y ver fácilmente cómo estamos clasificados respecto a los mejores del mundo.
- NUEVOS OBJETOS NAVIDEÑOS: sombreadores animados para los campeones, sombreadores navideños para las armas, decoración festiva para Burial Chamber y Corrupted Keep, gorros de adorno navideños para los campeones e iconos de perfil y placas de identificación de edición limitada.
- PERSONALIZACIÓN DEL PUNTO DE MIRA: Una de las funcionalidades más pedidas por la comunidad pasará a estar disponible con la actualización de diciembre, y permitirá a los jugadores elegir entre 40 opciones distintas de puntos de mira y utilizar un control deslizante para escoger el color que quieran.
Quake Champions está disponible desde el 22 de agosto para PC dentro de la plataforma de acceso anticipado de Steam por 29,99€.