Bethesda ha anunciado las novedades introducidas por la actualización de diciembre de Quake Champions, la última entrega del veterano shooter en primera persona multijugador de id Software.
Esta incluirá un modo nuevo para progresar y obtener recompensas exclusivas, un nuevo sistema para obtener equipo específico para cada campeón, el modo Captura la bandera (CLB) y un nuevo mapa, junto a otras actualizaciones y mejoras.
Battle Pass
El juego incluirá sistemas totalmente nuevos para subir de nivel y obtener recompensas gratuitas y premium, con lo que habrá aún más objetos estéticos que obtener, así como un modo claro de ver lo que podemos conseguir y cuándo.
El nuevo pase de temporada permite obtener recompensas al subir de nivel así como un “Battle Pass” premium opcional que permite desbloquear todavía más elementos exclusivos. Aquí algunos detalles:
El Battle Pass de Quake Champions estará disponible por 1.000 de Platino. Con su llegada habrá cambios adicionales en la economía del juego, como la retirada de las mochilas y los cofres o la consolidación de las divisas, entre otras cosas.
Progreso de los campeones
Además de subir niveles con el Battle Pass para ganar recompensas, también podremos subir de nivel a campeones específicos completando diversos desafíos dentro del juego.
Al cumplir desafíos semanales y subir de nivel en Battle Pass, obtendremos “fragmentos”, una moneda que se puede utilizar para desbloquear objetos siguiendo un progreso lineal diferente para cada campeón.
Con este sistema podremos obtener más recompensas y, lo que es más importante, escoger a qué campeón se aplican.
Captura la bandera y nuevo mapa de CLB
El modo Captura la Bandera está de vuelta, e incluirá un nuevo mapa, Citadel, diseñado específicamente para este modo.
Este mapa está inspirado en Stone Keep, de Quake Live.
Quake Champions está disponible para PC bajo el formato free-to-play en la plataforma de acceso anticipado de Steam.