HyperX, la filial de HP centrada en periféricos gaming, ha anunciado sus nuevos ratones, los Pulsefire Haste 2, que cuentan con versiones tanto con cable como inalámbricas.
Ambas variantes cuentan con una sólida estructura y poco peso, el nuevo sensor HyperX 26K, que tiene 26.000 ppp y una velocidad de seguimiento de 650 IPS, además de montar los nuevos interruptores de HyperX, de respuesta táctil y audible, con una vida útil de hasta 100 millones de clics.
Cuentan también ocn una cinta de agarre y patines de PTFE virgen para ofrecer un control mejorado, una baja fricción y alta capacidad de respuesta. Además, los podemos personalizar y optimizar a través de la aplicación HyperX Ngenuity, modificando los DPI, la iluminación o creando macros.
La versión con cable tiene un peso de 53 gramos y está diseñado específicamente para movimientos de barrido rápidos, facilitados también a su cable de paracord superflexible. Tiene un retardo de entrada mínimo, con una frecuencia de sondeo de 8000 Hz, lo que lo convierte en una muy buena opción para shooters y demás juegos competitivos.
La variante inalámbrica apuesta por la comodidad de no usar cable de forma dual, tanto utilizando la conexión de 2.4 GHz como la Bluetooth. Tiene un peso de 61 gramos y una autonomía de 100 horas. Lo podemos utilizar mientras lo cargamos gracias al cable incluído.
El HyperX Pulsefire Haste 2 se pondrá a la venta próximamente por 69,99€ la versión con cable y 109,99€ la inalámbrica. Ambas, a su vez, estarán disponibles tanto en blanco como en negro.
Más información en su web oficial.