Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado la disponibilidad de la actualización 0.10 para PUBG Mobile, la adaptación para dispositivos móviles de su battle royale.
Nos vamos a la nieve, ya disponible el mapa Vikendi
Entre las novedades de esta actualización destaca la llegada de un nuevo mapa, Vikendi. Este está situado en un terreno escarpado y nevado, plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones, con una extensión de unos seis kilómetros cuadrados.
El mapa además trae con sigo un nuevo tipo de vehículos, las motos de nieve, junto a la posibilidad de hacer peleas de bolas de nieve y el disponer de un menú con temática invernal.
Además, se han introducido otras novedades con la actualización 0.10.0:
- Emparejamiento entre distintos servidores: Ahora podremos ser emparejados con usuarios de otros servidores que tengan nuestro mismo rango, consiguiendo así partidas más equilibradas.
- Medidas anti-tramposos: Se ha mejorado la detección de tramposos con una nueva herramienta para que los jugadores puedan observar y reportar. También se han añadido penalizaciones a aquellos que abandonen partidas antes de que acaben.
- Mejorado el sistema de armas: Se han añadido nuevos materiales al Lab. Podremos mejorar ciertas armas y desbloquear nuevos efectos al matar, en la retransmisión, o elegir nuevas apariencias al morir.
- Mejoras en la interfaz: Se mostrarán los resultados en el Desafío de grupo (Crew Challenge) y podremos reclamar todos los premios de las misiones diarias a la vez.
PUBG Mobile se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play (o descargar el APK).