Sony ha anunciado que, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, Playstation 4 ya ha vendido más de 6 millones de unidades entre los 57 países en los que se encuentra disponible.
En Japón ya se han vendido 370.000 unidades tras su puesta a la venta el pasado día 22 de febrero.
Algunos datos curiosos: El 90% de los usuarios estadounidenses tienen conectada su consola a Playstation Network. Se emiten en directo unas 3.6 millones de partidas con más de 56 millones de espectadores a través de Twitch y Ustream. Desde el 1 de enero, por cierto, los usuarios de PS4 suponen el 20% del total de Twitch.
Además nos avisan de que pronto podremos compartir nuestras partidas de nuevos modos, aumentando la interacción de los espectadores con los jugadores, incluso llegando a influir en las partidas.
Al botón share del Dual Shock 4 parece que se le está dando uso, y es que ya se ha usado más de 100 millones de veces para compartir contenido con los contactos.
Muy buenos números para Sony, cuya previsión inicial era llegar a los 5 millones de consolas vendidas a este mes de marzo, cifra que ha superado sobradamente, por lo que deben de estar más que satisfechos.