Tal y como nos habían avisado en las horas previas, Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft, ha tenido su cuota de protagonismo durante el evento X019 de Londres.
Y han sido varios anuncios de interés los que se han realizado. Uno de los que más esperábamos los europeos, egoístamente hablando, era de cuando estaría disponible el servicio en el Viejo Continente (más allá de UK).
Aunque no han concretado fecha, los de Redmond han confirmado que lo podremos disfrutar en algún momento del año que viene. Recordemos que la beta privada echó a andar en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur el mes pasado.
Pero no solo eso, también anunciaron la llegada de nuevos juegos a la beta actual, sumando más de 50 juegos. Además, durante el año que viene, el servicio será compatible con la joya de la corona de Microsoft, Xbox Game Pass.
El año que viene también será el momento para que podamos acceder a él a través de Windows PC y podamos jugar con otros mandos de terceros, incluido el Dualshock 4.